Ventajas de persianas con motor para renovar tu hogar

La tecnología es un elemento más en cualquier hogar, y también es aplicable a tus persianas, y es que son muchas las opciones para que las persianas de tu hogar hagan tu vida mucho más fácil y confortable. Hoy te contamos algunas ventajas de motorizar las persianas de tu hogar.

Con la creciente popularidad de las persianas motorizadas, las viviendas son más inteligentes que nunca y con el uso de ellas puedes alcanzar una gran lista de beneficios, que abarcan desde la diversión hasta la seguridad.

Conveniencia: si tu casa tiene muchas ventanas, y especialmente si estas ventanas son grandes, abrir y cerrar manualmente las persianas y cortinas puede ser una verdadera molestia. Al instalar persianas con motor y vincularlas a un sistema de control, puede subirlas y bajarlas con solo tocar un botón.

Ahorro de energía: el calor que pasa a través de los cristales de las ventanas en un día caluroso y soleado, puede hacer que tu aire acondicionado haga mayor esfuerzo. Al cubrirlas, tu aire acondicionado funciona menos. Puedes instalar un sensor que indica a las persianas que se cierren cuando el sol esté en su punto más brillante.

Protección de muebles: la misma luz solar que hace que tu aire acondicionado funcione horas extra puede dañar la tapicería de tus muebles, provocando que se desvanezcan los colores con el tiempo. Las ventanas cubiertas pueden prevenir esto.

La seguridad es lo primero: lo que hace que las persianas con motor sean la opción más buscada, es que están diseñadas para ser inalámbricas. Esto significa, por ejemplo, poder cuidar de los pequeños mientras te olvidas de cuerdas retorcidas que cuelgan de un lado a otro y son peligrosas.

Tu tranquilidad siempre es importante: la privacidad personal es muy importante, especialmente cuando se está en casa. Se crearon las persianas con motor de madera hechas a la medida para que se ajusten excelentemente a tus ventanas y te ayuden a mantener tus actividades ocultas de miradas ajenas.

Te ayudan a dormir mejor: conducen a un mejor sueño por varias razones. Para empezar, las cortinas o persianas motorizadas le permiten dormir en una habitación completamente oscura que aumenta la melatonina y mejora tu ritmo circadiano. Además, puedes configurar las persianas de las ventanas para que se abran alrededor de la hora en que te gustaría despertarte.

Aumenta la seguridad fuera de casa: la domótica puede ser usada para hacer que tu casa parezca habitada mientras estás fuera. Los mecanismos de estas persianas pueden cerrarse o abrirse usando una aplicación en tu teléfono, si te vas de viaje, pero quieres que parezca que en tu casa hay actividad, puedes operar los mecanismos de las ventanas a diferentes horas o programarlos con un temporizador.

Ponte cómodo en el exterior: las persianas motorizadas exteriores se pueden utilizar para mantener a los insectos fuera, amortiguar las ráfagas de viento, protegerse del sol y mucho más, incluso existen algunas de materiales UV especiales que pueden hacer que la exposición al sol sea más segura.

Aumenta el valor de tu casa: además del atractivo estético general que tu hogar ganará al cambiar a las persianas motorizadas, también aumentará el valor de tu hogar.

Mejorar tu vida y tu hogar es muy fácil, solo tienes que confiar en nosotros y en nuestras soluciones para tu hogar.

2021-09-06T15:41:15+00:0017 septiembre, 2021|blog, Mosquitos, Persianas, Sin categoría|