Tus toldos en perfectas condiciones

Los toldos nos protegen de la fuerza del sol y también nos dan intimidad dentro de casa o en nuestro jardín. Al estar siempre a la intemperie, pueden sufrir desperfectos si no disponemos de los dispositivos adecuados que ayuden a su mantenimiento y a que tengan una vida útil más larga. En www.mosquiterasbaratas.com tenemos una serie de accesorios que te ayudarán a conservar mejor los toldos de tu hogar o negocio, para que la climatología no te dé una sorpresa.

Nuestro sensor de W4MOTION, es un sensor de vibración que sirve para proteger tu toldo ante fuertes e inesperadas rachas de viento. La central W4MOTION, posee en su interior un sensor capaz de medir las oscilaciones de la barra de carga inferior del toldo, provocadas por las rachas del viento, y en función de la intensidad de dichas oscilaciones, si superan el umbral preestablecido, el toldo se cerrará automáticamente como medida de seguridad. Cuenta con un potenciómetro donde se puede seleccionar la sensibilidad del sensor, con 9 niveles pre-establecidos.

Este sensor funciona con 2 pilas AA, y en el caso de que las pilas se acaben, o por el motivo que sea, el sensor no puede comunicarse con el motor, por seguridad, automáticamente se cerrará el toldo hasta la sustitución de las baterías o hasta que el problema se haya resuelto.

La central W4MOTION, es compatible con todos los motores radio enjoy R4, pero su uso es recomendado con aquellos dedicados a la protección solar como JE50R4AW, JE50R4AWL, JE50R4ZIP, JE50R4RH. Enjoy R4 actúa bajo la frecuencia 433.92 MHz y cuenta con el sistema rolling code para proteger la señal. Este sensor viene en un pack formado por una central W4MOTION, 1 Velcro doble cara adhesivo, 1 manual de uso y programación y 2 baterías AA.

También tienes la opción de instalar en tu toldo nuestro sensor SW4, alimentado por energía solar. La central SW4 cuenta con dos sensores, capaces de medir la luminosidad y el viento para gestionar un motor radio enjoy R4 en función de dichas condiciones. La alimentación del dispositivo se realiza mediante una batería interna recargable a través de la energía solar, que permite el funcionamiento de la central durante varios días, incluso bajo condiciones extremas de falta de luminosidad.

Dispone de cinco niveles de intensidad de viento, pre-programados y fácilmente seleccionables a través de su display digital, además de diez niveles de intensidad de luminosidad, así cuando la luminosidad supera el umbral, el toldo se extiende, y cuando la luminosidad cade por debajo del umbral, el toldo se recoge. Además, dispone de un sistema de seguridad para desactivar el sensor solar si hay viento (según el nivel de intensidad que hayamos marcado), y si el sensor no tiene baterías o no puede comunicarse con el motor, el toldo se cerrará automáticamente por seguridad. Para su mantenimiento, tiene un modo test con el que el instalador puede comprobar rápidamente si el sensor viento y el sensor sol funcionan correctamente, ya que el tiempo de captación se reduce a 10 segundos para el sol y 2 para el viento.

Protege a lo que te protege con nosotros.

2021-08-20T09:22:20+00:0020 agosto, 2021|Sin categoría|