Protege a tus mascotas con nuestras mosquiteras

Vivir en un hogar con animales puede ser lo más maravilloso del mundo, pero también lo más peligroso (para ellos) si se trata de mascotas y ventanas. Especialmente ahora que con el calor quieres abrir las ventanas para disfrutar del buen tiempo. ¡No corras el riesgo de que tu mascota salte por ella! Nuestras mosquiteras serán el gran aliado de tus mascotas.

Para proteger a tus mascotas en casa y evitar accidentes por caídas en ventanas o escapadas por puertas, lo mejor es acondicionar tu hogar. Depende del tipo de casa, podremos necesitar limitar espacios, terrazas, balcones, etc. La mosquitera a instalar debe ser ante todo resistente y fabricada con materiales de calidad. Las telas mosquiteras de aluminio pueden ser la mejor solución según cada caso. El aluminio es un material robusto y con resistencia a las roturas, de modo que las uñas de tu gato no podrán estropearlo y la seguridad será máxima.

Nuestras telas mosquiteras tienen múltiples aplicaciones, sirviéndote también para cubrir espacios más grandes como balcones, jardines o porches. ¡Tu mascota podrá recorrerlo todo sin peligro! Las mosquiteras fijas y correderas pueden ser una buena opción para proteger tus ventanas y puertas. Y como además te las hacemos a medida son la solución perfecta para evitar que tus mascotas se asomen. Así, la mosquitera tendrá las medidas necesarias para la ventana de modo que no queden huecos o se mueva.

Las mosquiteras correderas para mascotas están fabricadas con los materiales más resistentes, que garantizarán que tu acompañante se mantenga en casa sin ningún peligro. Estas vienen pensadas para tu perro o gato que, como tú, necesitan protegerse de los insectos. Los materiales con las que vienen fabricadas son más resistentes; algunos como el PVC permiten darle una mayor durabilidad.

Las mosquiteras de malla metálica ofrecen una mayor seguridad, pues este tipo de mosquiteras para animales están diseñadas para que no se rompan con facilidad ante las embestidas de tus mascotas. No hay un único modelo adecuado, todo dependerá de tus necesidades y de la capacidad de tu animal. Sin embargo, sí que hay una manera de saber cuáles son mejores y es dependiendo del tipo de ventana que tengas, porque no todas las mosquiteras son compatibles con todos los tipos de aperturas de los ventanales.

Ventana corredera

Sus hojas se desplazan horizontalmente sobre un carril insertado en el marco.  Para este tipo de ventanas puedes colocar: mosquiteras correderas: ocupan el espacio de una de las hojas, sea cual sea, y se desliza por la ventana para poder dar servicio a ambas. La podemos hacer a medida de tus necesidades. Mosquitera extensible: ¿tienen persiana tus ventanas? Esta es tu opción. Esta mosquitera se coloca sobre la guía y quedará por detrás, con lo que no hará falta desmontarla para abrir o cerrar la ventana.

Ventanas abatibles

Pueden ser de 1 o de 2 hojas que se abren lateralmente, como si fuese un libro. En este caso, la mosquitera ideal sería: mosquitera fija: son las más comunes, y quizás también las más cómodas. Con este tipo de mosquiteras no tenemos el miedo a que esta esté mal colocada y se pueda caer, producto del desgaste de quitarlas y ponerlas.

Las mosquiteras también son muy útiles cuando se trata de prevenir la entrada de insectos como moscas o mosquitos, por lo que son productos eficientes que te dan una ventaja al momento de cuidar tu salud, y ahorrar en la compra de insecticidas. Y no sólo eso: además de su acción contra los bichos, también evitan la contaminación, haciendo que sea más difícil la intrusión de polen y otros elementos en determinadas épocas del año, como la primavera, algo especialmente valorado por aquellas personas que presentan alergias.

¡Cuida también a tus amigos peludos con nosotros!

2021-09-02T07:59:43+00:003 septiembre, 2021|Mosquiteras|