Persiestor: divide tu persiana y multiplica tu seguridad y privacidad

Persiestor es un nuevo concepto de persianas que te puede ser útil tanto para la seguridad de los niños como para tu intimidad. Se instala en cualquier persiana entre las lamas a la altura que se desee permitiendo dividir la persiana en dos horizontalmente. Podrás disfrutar de las ventajas de tu  persiana dividida horizontalmente cuando cuando lo desees abriendo dos sencillos pasadores.

Para instalar Persiestor, hay que seguir estos sencillos pasos:

Quitamos los topes de la persiana.

Quitamos la tapa del cajón o sistema que nos permita acceder al cajón donde se enrolla la persiana.

Sacamos la persiana hasta la altura donde queremos instalar Persiestor.

Deslizamos las lamas hasta separar en dos mitades.

Instalamos el Persiestor como una lama más.

Volvemos a colocar la persiana siguiendo los pasos anteriores.

Además de aportar más seguridad con los más pequeños permitiendo tener una habitación ventilada y fresca sin necesidad de tener toda la persiana subida, y de ofrecer el grado de intimidad que necesites para evitar miradas indiscretas, también aporta otros beneficios como una mejor limpieza de la persiana, ya que permite limpiar casi la totalidad de las persianas sin esfuerzo y a un coste mínimo.

También hace más resistente a tu persiana, pues al ser de aluminio extrusionado, refuerza el centro de los tejidos proporcionando una mayor resistencia ante agresiones climatológicas. Además, permite instalar tejidos con mayor facilidad, pues al tener la mitad de la persiana bajada y un espacio abierto a la altura que queramos, podemos tener una mejor luz para la instalación de cortinas, estores, etc.

Persiestor está indicado para su instalación en miradores, salidas de balcones, ventanas, y como refuerzo de persianas de PVC.

Llévate ya tu Persiestor y empieza a disfrutar de las vistas de tu ciudad sin renunciar a la seguridad y privacidad de tu hogar.

2021-12-15T19:06:54+00:0017 diciembre, 2021|Estores, Persianas, Soluciones|