Persianas de seguridad para proteger tu vivienda

Nuestras persianas de seguridad se fabrican en aluminio y son especialmente robustas y resistentes al impacto. Su mecanismo de bloqueo automático se activa cuando se intentan subir a la fuerza desde el exterior, lo que las convierte en un efectivo mecanismo antirrobo. Protege tu hogar de una manera efectiva y garantizada, instala persianas de seguridad y siéntete seguro tanto si te vas de vacaciones como si te quedas en tu hogar.

Además, ofrecemos tres modelos para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades:

Persiana Seguridad Autoblocante Ciega

Esta persiana de seguridad autoblocante la encontrarás al mejor precio solo en nuestra web. Están fabricadas pensando en su seguridad, con un mecanismo antirrobo que evitará que tu persiana pueda ser abierta desde el exterior, permaneciendo tu hogar seguro. Gracias a la calidad de su fabricación, es resistente a los cambios de temperatura sin dañarse. Está dotada de un sistema de bloqueo automático que se activa al detectar que se intenta subir la persiana aplicando la fuerza desde el exterior, por lo que se convierte en un efectivo mecanismo antirrobo. Esta persiana es totalmente ciega, es decir, sin ningún agujero por el cual se pueda ver el interior.

 

Persiana Seguridad Autoblocante Perforada

En este tipo de persiana antirrobo, todas las lamas del sistema son autoblocantes, y utilizan una lama intermedia para su unión. En los sistemas autoblocantes tradicionales el bloqueo se realiza por medio de la lama intermedia. Con nuestra persiana, el bloqueo se realiza tanto en las lamas intermedias como en las principales, obteniendo un anclaje mucho más sólido y eficaz.

El bloqueo de la lama se realiza simultáneamente sobre el burlete de la goma y sobre las paredes de aluminio. Dispone de tapones de Nylon atornillados lateralmente a la lama principal, que impide que las lamas se desplacen, dando rigidez al conjunto. La lama intermedia viene con opción de perforaciones que le permitirá ver sin ser visto, aportando luz y ventilación a la vez.

Persiana Seguridad Autoblocante Microperforada

La persiana de seguridad Maxivisión permite ventilar e iluminar como si de una mosquitera se tratase, controlar el paso de la luz, el aire y la entrada de insectos gracias a su posición intermedia. Con esta persiana podrás ventilar la estancia sin tener que levantarla, evitando también las miradas indiscretas del exterior y manteniendo tu privacidad. Además, dispone de un fleje de seguridad autoblocante, un eje octogonal muy seguro para evitar el levantamiento forzado del paño o persiana desde el exterior. Dispone de conexión entre el eje de rotación y la primera lama del paño de la persiana, los bloqueos son rígidos gracias a la articulación de la que disponen ya que se bloquean cuando se ejerce una presión manual desde abajo, quedando la persiana firmemente en posición cerrada.

Así que si necesitas proteger tu casa de miradas o personas no invitadas, déjanos asesorarte sobre qué modelo de persiana de seguridad es el más adecuado para ti.

2021-08-19T15:02:45+00:0019 agosto, 2021|Sin categoría|