La mosquitera que buscas solo en mosquiterasbaratas.com

En mosquiterasbaratas.com fabricamos todo tipo de mosquiteras a medida según las necesidades de nuestros clientes. Estos productos son un tipo de bastidor con malla milimétrica que se coloca en las puertas y ventanas para impedir el paso de insectos y mosquitos al interior de la vivienda.

Las diseñamos en nuestras propias instalaciones y están pensadas para dejar que entre el aire y puedas ventilar tu vivienda fácilmente, al tiempo que impide la entrada de mosquitos a tu vivienda, además de suponer una barrera muy eficaz para el polvo y la suciedad de la calle, así como la entrada de polen.

En esta época de calor en la que necesitas que tu casa esté ventilada, te recomendamos optar por mosquiteras a medida, diseñadas con precisión para cada ventana o puerta de la vivienda, mucho más resistentes que otros sistemas similares y donde podrás elegir el color que mejor combine con tu hogar.

En mosquiterasbaratas.com tenemos diferentes tipos de mosquiteras a medida para puertas y ventanas:

Mosquiteras fijas. Son la solución más económica y ligera, ideales para pequeños huecos como ventanas en baños o zonas de lavandería. Como su propio nombre indica, se trata de mosquiteras fijas, instaladas para su uso durante todo el año.

 

 

Mosquiteras enrollables. Es la opción más práctica para colocar en ventanas. Se adaptan totalmente a la carpintería y se enrollan como si de una persiana se tratase, lo que permite que puedas utilizarlas o no utilizarlas dependiendo del momento.

Mosquiteras correderas. Están diseñadas para deslizarse sobre la carpintería de aluminio de la propia ventana. Este tipo de hojas con malla anti-mosquitos son ideales para ventilar la vivienda y seguir protegiendo tu hogar. Un sistema muy funcional y cómodo.

Mosquiteras plisadas son las ideales para colocar en puertas de paso. Como si de una cortina tradicional se tratase, las mosquiteras plisadas permiten su recogida a uno o ambos lados.

Mosquiteras abatibles. Son las mosquiteras más profesionales y completas. Su diseño permite el montaje de hasta 4 hojas, cubriendo los espacios más amplios. Una de las mosquiteras más recomendadas para accesos al jardín o piscina.

Mosquiteras antipolen. Las mosquiteras antipolen son los sistemas más eficaces para protegernos de insectos, polen y contaminación de las grandes ciudades. La solución perfecta para disfrutar de un ambiente limpio y saludable en nuestro hogar, ya que su tejido absorbe la mayoría de partículas mientras deja pasar el aire limpio y sin contaminar dentro de tu casa. Hay diferentes opciones: mosquiteras enrollables, correderas, plisadas y laterales que se adaptan a todo tipo de ventanas y aberturas, de instalación sencilla y un gran abanico de colores, foliados y malla.

Mosquiteras antiviento. Llega el nuevo concepto sistema enrollable vertical completamente “antiviento” Fast 50 , cajón de 50mm con sistema de botones dentro de las guías, llega a nuestra empresa como gran novedad para poder ampliar nuestro abanico de soluciones con productos a medida de calidad. El sistema enrollable fast 50 ya está disponible con opciones como frenos de calidad CE, telas CE, sistema apertura central, y guías para compensar.

Las mosquiteras son la mejor alternativa para proteger el hogar de insectos. Una cortina que permite la visibilidad al exterior y cuya instalación, no requiere de mantenimientos de por vida, una protección a la medida de tu hogar.

2021-06-19T07:43:40+00:0025 junio, 2021|Sin categoría|