Estores enrollables screen: todo lo que necesitas saber

Los estores enrollables de tejido screen que podrás encontrar en nuestra web, los puedes utilizar para protegerte del sol, decorar y procurarte privacidad en tus ventanas. Además, son elementos que pasan prácticamente inadvertidos, ya que combinan perfectamente con el resto de elementos de la habitación.

Los podrás encontrar en nuestra web hasta en 8 colores diferentes, para que los puedas acomodar a la decoración de tu hogar.  También debes tener en cuenta que el color de la cadena y del contrapeso de cadena irá en el mismo color del soporte.

Estos estores los puedes elegir con cadena para accionamiento manual, o hasta con tres modalidades de motorización: con motor, con interruptor o incluso con mando a distancia, para los más comodones.

La instalación de este tipo de estores es muy sencilla, pudiendo elegir el soporte de fijación para techo o bien el modelo universal que te vale para instalar tanto a techo como a pared. Si la instalación es a techo el modelo 12101025 evita que la escuadra quede visible haciendo una instalación más limpia. A la hora de instalarla en tu hogar, debes tener en cuenta si tu ventana tiene un picaporte, por lo que es recomendable que la caída del tejido sea hacia el interior para salvarlo en la bajada del tejido. En nuestra web podrás encontrar videos de cómo realizar esta sencilla instalación, así como cómo tomar las medidas de manera adecuada para que al realizar tu pedido encaje en lo que estás buscando y no haya sorpresas.

Estos estores deben su nombre al tejido con el que están fabricados, es decir, el tejido screen, un tejido vanguardista que durante el día deja entrar la luz y nos permite ver hacia afuera, al tiempo que nos protege de los rayos solares UV, y además contribuye a conservar la temperatura ambiente en el interior.

Hemos cuidado al máximo la calidad de materiales y acabados para que los componentes no solo sean un añadido estético, sino que su manejo ofrezca una suavidad y fiabilidad acorde con el concepto de elegancia que queremos destacar. Su calidad y durabilidad permite incluso su utilización en entornos al aire libre.

En poco tiempo tendrás instalado tu estor, sin apenas esfuerzo y los soportes de aluminio son extra resistentes, olvídate del sistema tradicional de instalación, nuestros nuevos soportes te permiten quitar y poner el estor cuando quieras y sin tornillos.

Y por si fuera poco, es tanta la confianza que tenemos en este tipo de productos dado el mimo y el cuidado que ponemos en la elección de materiales y en la producción de tus estores a medida, que te ofrecemos una garantía extendida de 5 años en nuestros estores de tejido screen, completamente gratis. Porque queremos que estés tranquilo con tu compra y que nuestros estores tejido screen sean uno más en tu hogar.

¡Súbete al mejor estor del mercado con mosquiterasbaratas.com!

2021-11-27T08:21:28+00:003 diciembre, 2021|Estores, Persianas, Sin categoría, Soluciones|