Elige la mejor mosquitera en www.mosquiterasbaratas.com

El buen tiempo trae consigo las merecidas vacaciones, disfrutar de la familia y amigos, hacer ese viaje planeado durante meses… Pero también trae el calor y la necesidad de tener más tiempo las ventanas abiertas, por lo que se hace necesario tener una buena mosquitera a medida que impida el paso de mosquitos, insectos o polen. En mosquiterasbaratas.com tenemos todos los materiales necesarios para asegurar un espacio saludable y cómodo para ti y tu familia, y queremos presentarte las telas de mosquitera de la mejor calidad al mejor precio.

Trabajamos los mejores materiales del mercado al mejor precio, fabricando tus mosquiteras a la medida que nos pidas. Tenemos diferentes telas de mosquiteras, según lo que necesites, y si no sabes cuál elegir, te damos en nuestro blog las principales características de cada una de ellas:

Tela de fibra de vidrio: es un material muy eficaz contra los insectos. Evita la entrada de cualquier mosquito por puertas o ventanas, pero sin renunciar al paso de la luz y el aire. Está fabricada en fibra de vidrio, recubierta de PVC y tiene un tratamiento que también repele los rayos ultravioletas. Es fácil de instalar y cortar, extremadamente ligera y de gran durabilidad en el tiempo. Esta malla es la estándar para todos los modelos, incluyendo la enrollable, corredera, lateral y fija. La hemos elegido por su composición de fibra de vidrio y PVC que resiste ampliamente los test más exigentes al desgarro y la rotura. El tamiz de la malla impedirá que acceda cualquier mosca o mosquito por minúsculo que sea. Además, esta malla cumple con las exigencias europeas de REACH, reglamento relativo al registro, evaluación y autorización de sustancias químicas. Está certificada CONFIDENCE TEXTILE, que asegura un control riguroso de sustancias nocivas, composición química y parámetros de prevención más allá de las regulaciones nacionales y europeas y, además, es resistente al fuego.

Malla metálica: la tela metálica a medida para mosquitera está realizada en metal resistente y duradero. Es una tela ideal para casas donde hay animales, ya que su gran resistencia evita en gran medida su deterioro. Tiene una gran resistencia y durabilidad. Además, se le aplica un tratamiento para evitar que se oxide. Además de evitar la entrada de mosquitos y pequeños insectos, también es útil para impedir el paso a roedores y pequeños animales.

Tela antipolen: ideal para personas con alergias graves o que viven en zonas con mucho polen en el ambiente, tiene una gran resistencia y aguante a agentes exteriores. Nuestro tejido Antipolen es la solución perfecta para evitar insectos, alérgenos y actúa como una malla antipolución, contra agentes contaminantes que se encuentran en el medioambiente, con una efectividad del 100% en la gran mayoría de tipos de polen y hasta de un 90,9% en aquellos de mayor densidad, como la gramínea o la ambrosía. También es un producto que protegerá a los alérgicos del olivo o el césped. Está certificada por el Centro Europeo para la Fundación e Investigación de las Alergias (ECARF por sus iniciales en inglés) Su sofisticado tejido fabricado en poliéster dejará pasar el aire y la luz, y no perderás calidad ni confort con respecto a otras mallas. Su limpieza es muy fácil, ya que se limpia con solo un trapo húmedo.

Y si además quieres saber cómo colocarla, o cómo tomar las medidas adecuadas para pedir tu mosquiteras, en mosquiterasbaratas.com tenemos una amplia biblioteca de vídeos y tutoriales para que sepas hacerlo de la manera más rápida y sencilla.

¡Protege a tu hogar y a los tuyos con nuestras mosquiteras baratas a medida!

2021-05-22T08:42:11+00:0028 mayo, 2021|Sin categoría|