Kit Mosquitera extensible Cómo montar kit Mosquitera extensible

Kit Mosquitera extensible Cómo montar kit Mosquitera extensible

Hoy te hablamos del Kit Mosquitera extensible Cómo montar kit Mosquitera extensible.

Hoy Jose os va a mostrar como montar ésta práctica Mosquitera Extensible de forma muy fácil que podeis en nuestra web www.mosquiterasbaratas.com

Kit Mosquitera extensible

El kit contiene:

  • Las guias de aluminio que componen el marco de la mosquitera
  • La tela para las dos partes de la mosquitera
  • La goma que uniremos a los perfiles de aluminio
  • El felpudo que nos ayudará a evitar que entren insectos alrrededor de la mosquitera
  • Las piezas de unión plásticas que uniran la mosquitera.

El primer paso es montar una de las dos hojas de la que se compone la mosquitera. Para ello lo primero que haremos es fijarnos que el perfil tiene un canal, del que nos tendremos que fijar en la posición, para poner luego la goma, ya que no será igual una cara que la otra.

Pondremos todos laos canales hacia arriba y hacia el interior.

blog mosquitera extensible A

De la bolsita que acompaña el kit vamos a sacar las piezas necesarias para montar este primer cuadro, que serán cuatro escuadras.

Antes de unir los perfiles con las escuadras , vamos a poner la felpa alrrededor de cada marco, ya que luego estas escuadras nos impediran ponerla bien. Para ello medimos uno de los perfiles con la felpa y cortamos dos tramos a la medida justa con unas tijeras. Después hacemos lo mismo con los perfiles verticales.

Una vez cortada la felpa a la medida, hay que introducirla por el canal que tiene cada perfil

blog mosquitera extensible B

Ahora que ya tenemos introducidos los felpudos, toca unir los perfiles de aluminio con las piezas plásticas en forma de escuadra que acompañan al kit. Para esto nos ayudaremos de un martillo (o alguna otra herramienta) para ayudar a su inserción.

En el video os mostramos un detalle a tener en cuenta a la hora de unir la última escuadra de este primer cuadro.

El siguiente paso es poner la tela. Vamos a tomar la medida de la tela para esta hoja que hemos montado. Una vez la tela está colocada vamos a sujetarla con la goma que viene incluida en el kit. NO hace falta cortala. Empezamos por una de las esquinas. Introducimos la goma en el canal del perfil como os mostramos en el video ayudandonos de un útil o bien con el dedo. Una vez introducida toda la goma, quitamos el sobrante de tela con un cuter.

No es necesario tensar la tela. Una vez vamos introduciendo la goma en el paso anterior, ella sola se encarga de tensar la tela.

Ahora volvemos a hacer todo esto, para montar el otro cuadro.

Cuando ya tenemos las dos mosquiteras montadas solo nos queda unirlas. Para ello utilizaremos las otras piezas que acompañan el kit, de la forma que te mostramos en el video.

Después solo queda instalarla en la ventana y para ello introducimos las mosquiteras en la guia de la persiana como os mostramos también en el video.

blog mosquitera extensible C

Con esto ya la tendriamos montada e instalada y además podemos reutilizarla para ponerla en cualquier otra ventana de la casa donde tengamos una persiana.

Recuerda que puedes pedirla aquí

¿Te ha sido útil?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

2019-07-02T07:44:40+00:0022 mayo, 2016|Mosquitera extensible, Mosquiteras|