Alergia primaveral remedios 5 remedios para reducir la alergía primaveral

Alergia primaveral remedios 5 remedios para reducir la alergía primaveral

Hoy te hablamos de Alergia primaveral remedios 5 remedios para reducir la alergía primaveral

La mayoría de personas cuando escuchamos la palabra Primavera nos viene una sensación alegre, de relax, imágenes de flores, el calorcito del sol.

Pero hay otras personas a las que sabemos que os aterra la llegada de ésta estación porque sufris las temidas alergias.

Cómo en Mosquiteras Baratas siempre intentamos cuidaros hoy os traemos…

Alergia primaveral remedios 5 remedios para reducir la alergía primaveral.

Existen de varios tipos, pero los 3 tipos de remedios para reducir la alergía más utilizados son:

1. Antihistamínicos.

Los Antihistamínicos, son los medicamentos para las alergias que más tiempo llevan utilizándose. Disminuyen la reacción alérgica principalmente al suprimir los efectos de la histamina (picazón, inflamación y producción de moco) en los tejidos.

Los antihistamínicos pueden ser útiles para controlar la picazón, el eczema y la urticaria, que acompaña la Fiebre del heno.

  • Fiebre del heno: Alergia propia de la primavera y el verano que se produce por la inhalación del polen de algunas plantas; produce congestión e irritación de los ojos y de las mucosas nasales.

Los aerosoles nasales antihistamínicos también están disponibles para la Fiebre del heno. Estos funcionan localmente en la nariz para reducir los síntomas.

2. Descongestionantes.

Los Antihistamínicos ayudan a detener el goteo nasal, la picazón y los estornudos, pero tienen poco efecto en la congestión nasal. Para cubrir todos los síntomas, con frecuencia se administra un antihistamínico junto con un descongestionante, algunas veces combinado en un solo medicamento.

El tratamiento con Descongestionantes se puede aplicar tópicamente con gotas nasales o aerosoles, pero estos medicamentos se deben usar con cuidado, y por poco tiempo, ya que el uso prolongado puede tener un efecto rebote.

3. Corticoesteroides.

Los Corticoesteroides, también conocidos como esteroides o cortisonas, son altamente eficaces para el tratamiento de las alergias y son usados ampliamente para detener los síntomas. Estos están disponibles como medicamentos para la piel (tales como cremas y ungüentos), aerosoles nasales, inhaladores para el asma y píldoras o líquidos.

Las cremas y ungüentos de esteroides son una base de tratamiento para las personas con eczema. Estos son muy eficaces y siempre y cuando se usen apropiadamente son seguras. Estas controlan el eczema cuando de aplican de una a dos veces al día, dependiendo de la severidad del sarpullido. Los aerosoles nasales que contienen un compuesto derivado de la cortisona se han convertido en la forma más eficaz de tratamiento para los pacientes con problemas de alergia nasal.

La dosificación una vez al día usualmente es suficiente. Estos medicamentos funcionan mejor si se usan en un itinerario diario regular, en lugar en una dosis interrumpida, cuando se necesite.

Fuente: healthychildren.org

Alergia primaveral remedios

¿Con receta o sin receta?

Medicamentos para la alergia hay tanto con receta como sin receta. Hoy te vamos a hablar de los que son sin receta y puedes encontrar en cualquier farmacia, pero…

Importante: Antes de comprar y utilizar cualquiera de los medicamentos para la alergia que te vamos a nombrar pregunta  a tu farmacéutico para que te asesore. Ya sabes que lo nuestro son las Persianas y Mosquiteras Baratas.

Medicamentos para reducir la alergia ésta primavera.

1. Benadryl

Es un medicamento sin receta cuyo tratamiento es para los síntomas asociados a alergias producidas por el polen (fiebre del heno), animales domésticos, polvo, u otros agentes alérgicos. Entre los síntomas más comunes se encuentran rinorrea (goteo nasal), estornudos, picor de nariz y garganta, irritación de los ojos (conjuntivitis alérgica), y urticaria (enrojecimiento y picor en la piel). Se encuentra tanto en pastillas como el jarabe.

Medicamentos para reducir la alergia ésta primavera.

2. Claritin

Es otro antihistamínicos que permite el tratamiento de alergias como las producidas por el polen. Se toma en pastillas y combate el picor de la piel y los ojos, las erupciones, la congestión nasal, los estornudos, los ojos llorosos, la alergia al polvo y otros elementos y la fiebre del heno (alergia al polen).

Medicamentos para reducir la alergia ésta primavera.

3. Actifed

Está indicado para el alivio sintomático de afecciones del tracto respiratorio superior que se beneficien de la combinación de un descongestionante de la mucosa nasal asociado a un antagonista receptor H1. Por ejemplo, rinitis alérgica y rinitis vasomotora.

Medicamentos para reducir la alergia ésta primavera.

4. Rino Ebastel

Se trata de unas cápsulas muy comunes y de demostrada eficacia para los ataques alérgicos.

Ataca directamente a la congestión nasal y demás síntomas, como el ocular, derivado de la rinitis alérgica estacional. Con lo que estas cápsulas aliviarán el lagrimeo, escozor y enrojecimiento de los ojos, así como la secreción nasal, el picor y los estornudos.

Este medicamento es considerado como uno de los más eficaces, pues combina dos sustancias, la ebastina y la pseudoefedrina, encargadas de hacerle frente a estos síntomas alérgicos mediante una acción antihistamínica complementada con una descongestiva.

Medicamentos para reducir la alergia ésta primavera.

5. Rhinospray Antialérgico.

Estas gotas alivian de forma local la congestión nasal derivada de ciertas afecciones, ya se trate de un resfriado, de una rinitis alérgica, o de la rinitis alérgica estacional.

Este medicamento contiene un antihistamínico muy potente denominado Clorfenamina, así como Tramazolina, lo que permite la contracción de las arteriolas de la mucosa nasal y, en consecuencia, una liberación de la congestión nasal.

Bastará con una o dos pulverizaciones en cada orificio y un máximo de dos veces al día, aunque habrá que tener precaución, pues el uso prolongado y arbitrario de las gotas puede provocar una serie de efectos secundarios, como tos, mareos y sequedad nasal.

Medicamentos para reducir la alergia ésta primavera.

Fuente: demedicina.com

Alergia primaveral remedios

Otra super Solución…

Otra super solución que se suma a los medicamentos de los que hemos hablado, es tener en casa instaladas unas Mosquiteras Mosquipolen que están elaboradas con un tejido especial para crear ambientes libres de todo tipo de polen, polvo o ácaros, con una efetividad entre el 90.9% y el 100% (con certificado de la ECARF)

(Puedes conseguirlas haciendo click aquí)

¿Qué medicamento utilizas actualmente para reducir tu alergia?
¿Cuáles has probado y cómo te han funcionado?

Si te ha parecido interesante comparte

2019-07-02T07:44:41+00:005 mayo, 2016|Mosquitera Antipolen, Mosquiteras|