5 remedios contra las moscas en la casa

Con la llegada de la primavera y la mejora de las temperaturas también empiezan a aparecer insectos indeseables en la casa como moscas o mosquitos. Especialmente en el campo y cuando suban las temperaturas apetece abrir puertas y ventanas, ya que además de ventilar el hogar refrescará de forma natural las habitaciones pero ¿cómo hacerlo sin que se llene la casa de estos incómodos visitantes? Te damos algunos consejos.

  1. Ten especial cuidado con los restos de azúcar en la cocina. Limpia cuidadosamente todas las encimeras y lava los platos inmediatamente después de utilizarlos. Evitar que haya cualquier elemento que pueda atraer a las moscas es el primer paso.
  2. Utiliza una lámpara exterminadora en el jardín o terraza. Si vamos a pasar tiempo en las zonas abiertas de la casa, especialmente al anochecer, puede ser conveniente hacerse con un exterminador de insectos puede ser una buena solución.
  3. Coloca cortinas anti-moscas en las puertas. Las cortinas de canutillos de PVC nos hacen a todos rememorar el pueblo y otros tiempos, pero hoy en día siguen siendo muy útiles. Además las hay en muchos colores y diseños para que vayan a juego con la decoración de la casa.
  4. Limpia puertas y ventanas con aceite de lavanda. Unas gotas de este aceite en el paño con el que vamos a limpiar estos elementos puede ayudar a disminuir la entrada de moscas.
  5. Instala mosquiteras en las ventanas. Sin duda la forma más cómoda para poder ventilar la casa sin problemas poner mosquiteras. Ya sean enrollables, fijas, abatibles… solo estos elementos permiten realmente abrir las ventanas para que entre aire y luz sin peligro de que entren insectos.

Si ya te estás preparando para el calor del verano, las moscas y los mosquitos, puedes consultar nuestra oferta en mosquiteras, persianas, o mosquiteras en nuestra tienda on-line.

2019-07-02T07:44:39+00:0022 marzo, 2017|blog, Mosquitos, Soluciones|